El Colon Irritable
Síntomas, causas y tratamientos

El probiótico i3.1

El probiótico i3.1, es un complemento para nuestra alimentación diaria, que ayuda a que la persona pueda tener un pleno bienestar intestinal, con la finalidad que disfrute su vida con total normalidad.

En su fórmula, están combinadas tres cepas de probióticos específicamente seleccionadas, con las que se contribuye a la manutención del equilibrio en el intestino, incluso si se producen dolores abdominales, diarrea, estreñimiento o una sensación de hinchazón. Con el i3.1, se ayuda a que exista un bienestar intestinal aceptable, sobretodo para personas que sufren diversos trastornos digestivos, especialmente los que se asocian al Síndrome de Intestino Irritable o Síndrom del Colon Irritable.

 

Las cepas que fueron seleccionadas para la conformación del i3.1, son: Lactobacillus plantarum CECT 7484, Lactobacillus plantarum CECT 7485 y la Pediococcus acidilactici CETC 7483.

Dentro de cada cápsula de i3.1, existen un mínimo de 3x109 UFC (unidades formadoras de colonias). Entre los beneficios de los probióticos del i3.1, es que se logra la consolidación del equilibrio intestinal, incluso si la persona tiene estreñimiento, diarrea, sensación de hinchazón y dolores abdominales, ayudando a tener una vida totalmente normal.

Esta nueva fórmula probiótica está elaborada sin gluten y sin lactosa.

 

Para efectos de posología, se recomienda consumir una cápsula de i3.1 diariamente, recomendablemente después de desayunar. Si se quieren mejores resultados, entonces se debe consumir una cápsula diaria durante 6 semanas. Recordemos que los probiótico ayudan a defender el sistema digestivo de cualquier agente nocivo para su estabilidad. Con esto, se logra que el organismo cuente con la capacidad necesaria para absorber las proteínas y los carbohidratos que necesite para su correcto funcionamiento. También, contribuye a la sintetización de vitaminas del complejo B y K, para que el intestino funcione de forma óptima y el proceso de coagulación sanguínea no tenga falla alguna. Además, el organismo podrá asimilar minerales como el magnesio y el calcio, sirviendo este último para tener huesos y músculos más sanos y fuertes.


eXTReMe Tracker